El entrenamiento de EMS (Electroestimulacion Muscular) es una experiencia de entrenamiento de 20 minutos que utiliza la tecnología para amplificar las señales que el cerebro envía a los músculos para que estos se contraigan.

“Cada vez que visite Self Esteem, trabajará con uno de nuestros entrenadores personales expertos en EMS, el cual se asegurará de que su entrenamiento se adapte a su condición física y a sus objetivos”.

Recuerde que no necesita traer nada a su sesión. Todo está provisto, desde agua hasta el conjunto deportivo especial para entrenar con EMS, además podrá hacer uso de nuestras duchas para refrescarse después de su sesión.

EMS, o Electroestimulacion Muscular, es un método probado, el cual usa impulsos eléctricos para activar músculos que normalmente no se activan. Aquí en Self Esteem estamos utilizando la tecnología para crear un entrenamiento más efectivo y basado en resultados.

El entrenamiento de EMS es un entrenamiento activo que utiliza tecnología para amplificar las señales que el cerebro envía a los músculos para que se contraigan. A diferencia de otros métodos, la EMS activa las fibras musculares que ni siquiera puede sentir o controlar junto con los ejercicios, haciendo que el tejido trabaje más duro y de manera más efectiva. Esto significa que su entrenamiento será más intenso y ofrecerá resultados reales en menos tiempo.

El entrenamiento con EMS es adecuado para casi todos: de hecho, los atletas de élite suelen utilizar una forma de EMS para agregar otro método a su régimen de entrenamiento, mientras que la industria médica se ha usado la EMS durante años para ayudar a la rehabilitación muscular después de una lesión. Por supuesto, como cualquier forma de ejercicio, si tiene una afección médica preexistente, debe consultar a su médico antes de embarcarse en una nueva rutina de ejercicio, incluido la EMS.

ALGUNOS HECHOS CLAVE

  • La Electroestimulacion Muscular ha demostrado ser una ayuda segura para el entrenamiento físico durante muchos años.

  • La EMS es adecuado para casi cualquier persona de 18 a 80 años o más.

  • La EMS proporciona un entrenamiento de cuerpo completo adaptado a sus objetivos y condición física.

  • El entrenamiento con EMS puede acortar drásticamente el tiempo que llevaría alcanzar sus objetivos utilizando los gimnasios tradicionales.

  • Debido a que no utilizamos ningún peso adicional (mancuernas o barras), el estímulo de la EMS no ejerce presión sobre sus articulaciones, por lo cual es adecuado para personas que sufren de dolor de espalda.

CUATRO SIMPLES PASOS PARA EL ENTRENAMIENTO CON EMS

Nuestro equipo está hecho por miha bodytec, líderes mundiales en desarrollo de tecnología EMS, y cumple con los más altos estándares de calidad y seguridad. Están diseñados para la máxima eficacia y nuestros entrenadores personales estarán allí para guiarlo en cada paso del camino. Durante cada sesión, también usará una conjunto deportivo Self Esteem para su comodidad.

Trabajará duro durante su sesión, pero la experiencia no será dolorosa ni incómoda de ninguna manera. Nuestros entrenadores estarán disponibles para tranquilizarlo y entrenarlo durante la sesión.

La fuerza de la corriente utilizada está en el bajo rango de miliamperios, por lo que no es peligrosa para los humanos. Nuestros principios de entrenamiento están fundamentalmente orientados hacia los principios generales del entrenamiento de fuerza, su sesión tendrá una intensidad que satisfaga sus necesidades.

El EMS es más efectivo que el ejercicio regular porque el estímulo externo activa más fibras musculares de las que realizarías en un ejercicio tradicional y todos los grupos musculares principales al mismo tiempo. También se puede realizar sin ejercer un alto nivel de estrés en las articulaciones.

Sí, la EMS se puede usar junto con su entrenamiento tradicional. Sus entrenadores de Self Estem podrán asesorarlo si tiene alguna consulta específica.

La EMS es una excelente forma de tonificar y moldear para todas las personas de 18 años en adelante y con buena salud en general. Si tiene alguna enfermedad específica, le recomendamos que hable con su proveedor de atención médica o con uno de los amigables miembros del equipo de Self Esteem antes de reservar. La EMS es adecuada para las personas que sufren de dolor de espalda, ya que no se coloca peso adicional que cause impacto en las articulaciones.

Lo sentimos, la EMS no es adecuado para mujeres embarazadas, sin embargo, después del parto, es una excelente manera de tonificarse.

¡Todos ven los resultados de comprometerse con un plan de entrenamiento estructurado de EMS! Es especialmente bueno para las personas con dolor de espalda o articulaciones ya que se aplica muy poca carga. Para las mujeres, no hay necesidad de temer grandes ganancias musculares, ya que la atención se centrará en el moldeamiento del cuerpo.